logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

TARYET-OHL-MUNICIPALIDAD DE LIMA

Kineo / TARYET-OHL-MUNICIPALIDAD DE LIMA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Instalación de 11 estaciones de aforo vehicular con 72 carriles espira-espira en las avenidas principales de distintas zonas de Lima, en dos fases en diciembre de 2014 y julio de 2015.

SOLUCIONES APLICADAS:

Se utilizaron aforadores vehiculares HITRAC EMU3 y HITRAC UTCL, equipos muy compactos, IP68, con el modem integrado y panel solar incorporado, que se alojan en pilaretes de 75 cm de altura. Los puntos se alimentan con energía solar y se comunican mediante modem GPRS/3G subiendo automáticamente los datos desde cada equipo a un entorno web de explotación de datos con listados, gráficos, exportación a PDF y excel, etc. Esta es la red de aforo vehicular permanente más completa existente en Perú. Toda la instalación de sensores, armarios y pilaretes ha sido realizada por técnicos de KINEO.

RESULTADOS:

Se está registrando una media de 45-50.000 vehículos por aforo vehicular con volúmenes de hasta 120.000 vehículos/día en alguno de los puntos. Por su tamaño y apariencia, los contadores de tráfico vehicular pasan completamente desapercibidos en el entorno urbano previniendo el vandalismo.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS