logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA S.A

Kineo / SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVÍA DE LA PLATA S.A

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Creación de una red de aforo vehicular con sistema CCVT, alimentación solar y comunicaciones inalámbricas en Benavente-Zamora.

SOLUCIONES APLICADAS:

Instalación de la red de aforo con contadores de tráfico vehicular ADR5000, espira-espira y comunicación GPRS/3G. Cada ETD está asociada a una cámara domo CCTV en columnas abatibles de 15 metros y sistema de alimentación solar para todo el equipamiento, basado en paneles de 280W por punto con 4 baterías de 230A. KINEO instaló en 2015 las 4 estaciones de aforo vehicular del tramo. Se incluye una aplicación de conversión de datos desde el formato de las ETDs de la concesionaria hasta el del Servicio Nacional de Aforos para su integración en el mapa de tráfico del Ministerio.

RESULTADOS:

Los contadores de tráfico vehicular instalados son autónomos y permiten la monitorización de la carretera y del aforo vehicular con un mínimo coste de infraestructuras de comunicaciones y alimentación.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS