SOLUCIONES APLICADAS:
Integración de tecnologías LPR, RFID y videodetección para la gestión automática del acceso al estacionamiento de un edificio comunitario. Los residentes disponen de tarjeta RFID de proximidad en las puertas instrumentadas con lectores y los demás usuarios acceden por el portón de la calle con otro sistema distinto RFID. Cada tarjeta habilita uno o varios puntos de acceso.
Los vehículos entran autorizados por lectura de matrícula y bajan por la rampa hasta del portón inferior que se abre mediante videodetección. El mismo sistema se utiliza para salir de ese portón y abrir el portón de la calle. La lógica de control de acceso está instalada en un armario exterior ya que no de dispone de cableado hasta el interior del edificio y la actualización de los perfiles de acceso se realiza mediante una aplicación que carga los datos en un USB que al conectarse al PC de control exterior automáticamente captura la nueva base de datos y actualiza el sistema.
RESULTADOS:
Pequeño proyecto de control de acceso privado resuelto mediante la integración de múltiples tecnologías gestionadas por KINEO ACCESS CONTROL.