logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

PARQUE EMPRESARIAL CABECICOS BLANCOS EN MURCIA

Kineo / PARQUE EMPRESARIAL CABECICOS BLANCOS EN MURCIA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Control de acceso con identificador de placas vehiculares LPR en 7 accesos de 2 carriles cada uno en un parque empresarial dividido en dos áreas por la autovía A7.

SOLUCIONES APLICADAS:

No hay posibilidad de cableado entre las dos áreas por lo que se optó por un sistema de comunicación WIMAX para enlazar cada zona, y todos los accesos, con un nodo central instalado a 7km en el ayuntamiento de Librilla (Murcia), propietario del parque empresarial. La gestión remota permite la sincronización de las bases de datos locales de cada acceso de forma síncrona o asíncrona en función de la calidad de las comunicaciones. Se instalaron identificadores LPR que registran los accesos en flujo libre durante el día y gestionan la apertura de las barreras que se bajan por la noche y fines de semana. De esta forma se han solucionado los condicionantes derivados de su ubicación.

 

RESULTADOS:

Sistemas autónomos en cada punto que hacen que el sistema sea lo más robusto posible.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS