logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE PERÚ

Kineo / MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES DE PERÚ

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Suministro entre 2014 y 2015 de estaciones de pesaje portátiles con software de fiscalización de transportes y reporte de datos al servidor central de SUTRAN.

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO ha sido el adjudicatario de las dos últimas licitaciones de estaciones de pesaje de SUTRAN en Perú, con un total de 13 básculas de pesaje portátil a baja velocidad con un completo sistema de software de fiscalización electrónica de transportes. Las básculas son CAPTELS CET10-68 junto con semáforo y altavoces portátiles para gestionar el control a baja velocidad (5-8Km/h). El software de pesaje se ha personalizado según las necesidades del gobierno de Perú.

RESULTADOS:

Nuestros sistemas operan por todo Perú, tanto en climas subtropicales como de montaña o junto al mar.

PROYECTOS SIMILARES:

10 contratos de conservación vial en Perú cuentan con 14 básculas portátiles CAPTELS CET 10-68 similares a los equipos de SUTRAN y la concesionaria Acos-Chancay tiene una estación de pesaje y otra báscula portátil. En Bolivia instalamos en 2016 una estación de pesaje en Uyuni según las especificaciones de ABC y Vias Bolivia.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS