logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

MINISTERIO DE FOMENTO DE ESPAÑA, CCAA Y DIPUTACIONES

Kineo / MINISTERIO DE FOMENTO DE ESPAÑA, CCAA Y DIPUTACIONES

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Desde 2014 realizamos el servicio de mantenimiento de la red de aforos estatal en la mitad norte de España.

SOLUCIONES APLICADAS:

Gestión de cerca de 1.800 estaciones de aforo vehicular de entre 2 y 10 carriles entre permanentes, secundarias y de cobertura. Reparación de los cerca de 1.400 aforadores ADR de PeekTraffic que tiene desplegados el Ministerio entre las estaciones permanentes y los equipos de aforo temporal. KINEO realiza todos los trabajos en carretera y señaliza los cortes de carril con sus propios medios. Disponemos de 2 equipos completos de herramientas, 2 cuadrillas y 2 furgonetas equipadas con cascadas del lunes, rotativos, etc., para cumplir la normativa de señalización de trabajos en carretera. Actualmente tenemos instalados al menos 950 carriles de aforo vehicular en España

RESULTADOS:

KINEO es un referente en proyectos en los que el cliente necesita algo más que la mera instalación de las espiras. Desarrollamos software de explotación de datos.

PROYECTOS SIMILARES:

KINEO ha instalado decenas de nuevos aforos a cargo de constructoras de obra civil en carreteras de nueva construcción o reformas de las existentes.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS