logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • en

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE CHILE – SACYR-INDRA

Kineo / MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DE CHILE – SACYR-INDRA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Instalación entre 2014 y 2015 de cuatro estaciones de pesaje con carriles preselectivos en la concesionaria Rutas del Desierto R1 y R16 de Chile, y tres estaciones de aforo y clasificación adicionales.

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO instaló las cuatro estaciones de pesaje, cada una con dos carriles preselectivos con bending plates y discriminadores de ejes para pesaje a media velocidad, así como una báscula de fiscalización de ejes a baja velocidad. Se incluyó identificador de placas vehiculares (LPR-ANPR), comando de paneles de señalización de electrónicos y barreras.

Las instalaciones se hicieron en Iquique y Pozo Almonte, zonas desérticas y, en el caso de R1, al borde del mar, por lo que las condiciones ambientales son muy duras y ponen a prueba la calidad de los equipos instalados. Cada año se registran varios cientos de miles de transportes sobre los sistemas sin que a la fecha se haya registrado ninguna avería.

Los equipos instalados son básculas CAPTELS 10-68 encastradas, benging plates KINEOBP y cámaras LPR Freeway de ARH HUNGARY. El software genera informes en entorno web según las especificaciones de VIALIDAD.

RESULTADOS:

Sistemas robustos, completamente adaptados a la regulación chilena de estaciones de pesaje e integrados en el centro de control de acceso (CCO) de la concesionaria.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS