logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

LAP, GESTOR AEROPORTUARIO DE LIMA

Kineo / LAP, GESTOR AEROPORTUARIO DE LIMA

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Identificadores de placas vehiculares (15 carriles) y control de taxis remisse en el aeropuerto de Lima (Perú).

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO ha desarrollado un completo aplicativo web de gestión de las flotas de taxis remisse que acceden al aeropuerto de Lima. En la entrada y salida de su circuito se han instalado cámaras con identificadores de placas vehiculares tipo smartcam que procesan automáticamente las matrículas y las envían al servidor virtual de LAP. En 2017 se han instalado 13 carriles LPR en la remodelación del sistema de control de acceso vehicular. La ratio de identificación está en el entorno al 98-99% de las placas. La base de datos de placas vehiculares está integrada con PORTALES NET, el aplicativo corporativo de control de accesos.

 

RESULTADOS:

KINEO es el principal proveedor de sistemas con identificadores de placas vehiculares en Perú, con cientos de miles de movimientos cada día y ratios de identificación correcta en el entorno del 98-99%.

 

PROYECTOS SIMILARES:

PORTALES es el principal operador de estacionamientos de Perú y utiliza la solución LPR de KINEO desde 2012 en todas sus playas y miniplayas en Lima, con un total de 102 carriles en 2 docenas de instalaciones.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS