SOLUCIONES APLICADAS:
KINEO realiza habitualmente campañas de tomas de datos de tráfico para la creación de matrices origen/destino. Dependiendo del país utilizamos identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR) o detección de señales bluetooth. Para la lectura de placas contamos con identificadores de placas vehiculares autónomos compuestos por juegos de cámaras en un bastidor ajustable y un procesador en armario estanco. Con esto, identificamos matrículas en hasta 4 carriles.
Utilizamos como soportes puentes, semáforos, farolas, etc. Donde el bluetooth tiene mayor penetración utilizamos detectores de MACs bluetooth y redes WIFI con un alcance de hasta 25 metros, discriminando si se trata de la señal de un teléfono o de un vehículo y encriptando el ID detectado. Disponemos de software de generación de matrices origen destino y cuadro de mandos para sugerir acciones a partir de la información registrada. Se trata de ayudar al cliente con algo más que la pura representación de información.
RESULTADOS:
Sistemas de aforo vehicular que ayudan a gestionar la movilidad en entornos complicados mediante la información al conductor en tiempo real.