logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

INGENIERÍAS DE MOVILIDAD

Kineo / INGENIERÍAS DE MOVILIDAD

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Obtención de matrices origen/destino mediante identificadores de placas vehiculares y detectores bluetooth en Lima, Perú.

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO realiza habitualmente campañas de tomas de datos de tráfico para la creación de matrices origen/destino. Dependiendo del país utilizamos identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR) o detección de señales bluetooth. Para la lectura de placas contamos con identificadores de placas vehiculares autónomos compuestos por juegos de cámaras en un bastidor ajustable y un procesador en armario estanco. Con esto, identificamos matrículas en hasta 4 carriles.
Utilizamos como soportes puentes, semáforos, farolas, etc. Donde el bluetooth tiene mayor penetración utilizamos detectores de MACs bluetooth y redes WIFI con un alcance de hasta 25 metros, discriminando si se trata de la señal de un teléfono o de un vehículo y encriptando el ID detectado. Disponemos de software de generación de matrices origen destino y cuadro de mandos para sugerir acciones a partir de la información registrada. Se trata de ayudar al cliente con algo más que la pura representación de información.

RESULTADOS:

Sistemas de aforo vehicular que ayudan a gestionar la movilidad en entornos complicados mediante la información al conductor en tiempo real.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS