logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

INDRA E INSOLUX (INDIA), INDRA (KUWAIT, CHILE), FCC (PORTUGAL), OHL (PERÚ), INDRA Y FERROVIAL (AZORES), ETC.

Kineo / INDRA E INSOLUX (INDIA), INDRA (KUWAIT, CHILE), FCC (PORTUGAL), OHL (PERÚ), INDRA Y FERROVIAL (AZORES), ETC.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Instalación internacional de estaciones de conteo vehicular y pesaje dinámico de alta seguridad “llave en mano”.

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO ha instalado fuera de España más de 700 carriles con espiras y sensores piezoeléctricos. De ellos, 88 carriles tienen adicionalmente estaciones de pesaje de alta velocidad. Nuestros clientes han sido integradores, constructoras y administraciones públicas en distintos países y KINEO se ha encargado del suministro de todos los componentes (sensores, sellantes, armarios, ETds en varios de los proyectos, software de gestión y monitorización, instalación, puesta en marcha y personalización de las tablas de clasificación), logística, etc. Personal propio de KINEO ha dedicado una media de 3 meses en cada proyecto desplazados en los distintos países. Todas las estaciones han sido verificadas y certificadas por los distintos clientes finales, las administraciones responsables en cada país, además de los concesionarios en cada caso.
KINEO ha desarrollado versiones de nuestro software de gestión de tráfico vehicular para facilitar la integración de las bases de datos generadas en los aplicativos CCO de los diferentes clientes. Son ejemplos de nuestra gran flexibilidad, gracias a que KINEO desarrolla su software.

 

RESULTADOS:

Con el uso de nuestras propias herramientas y personal se ha garantizado el mejor resultado y la mayor vida útil de los sistemas instalados para aforo vehicular y pesaje dinámico.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS