logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

HELIOS-SICE-ANI (MINISTERIO DE TRANSPORTES DE COLOMBIA)

Kineo / HELIOS-SICE-ANI (MINISTERIO DE TRANSPORTES DE COLOMBIA)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Instalación entre 2014 y 2016 de 2 estaciones de pesaje en Ruta del Sol, tramo 1 en Korán y Guaduas, Colombia. Incluyen sistemas de preselección, báscula de precisión, identificador de placas vehiculares LPR, gálibo y gestión de los circuitos de pesaje con paneles electrónicos.

SOLUCIONES APLICADAS:

En ambas estaciones se han instalado equipos de pesaje de preselección tipo bending plate, pesaje de sanción con báscula camionera, gálibo, identificador de placas vehiculares (LPR), paneles electrónicos de direccionalidad, semáforos, etc. Incluye aplicación de gestión de la estación adaptada a la normativa colombiana y aplicación de informes de operación en entorno web. Además, se incluyó una báscula portátil CET 10-68 de pesaje dinámico para la realización de controles móviles por tota la concesión.

RESULTADOS:

El clima en Korán es tropical, con índices de humedad medios superiores al 70% y temperaturas superiores a 30 grados. A pesar de ello toda la electrónica funciona sin ninguna incidencia desde el 2014. Por ello en 2016 la concesionaria volvió a confiar en KINEO para instalar la segunda estación del tramo en Gauduas.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS