logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

CIUDAD FINANCIERA DEL BANCO DE SANTANDER (MADRID)

Kineo / CIUDAD FINANCIERA DEL BANCO DE SANTANDER (MADRID)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Gestionar el accesos de vehículos a la Ciudad Financiera del Banco Santander en Madrid.

SOLUCIONES APLICADAS:

Sistema de lectura de matrículas integrado en el sistema de gestión de accesos corporativo del banco. Se instalaron cámaras y servidores de lectura de matrículas en 21 carriles en los accesos al complejo, incluyendo los parking de visitantes.
El sistema envía los datos al gestor de accesos mediante un protocolo TCP/IP desarrollado a medida por KINEO. La arquitectura es robusta según el requerimiento del cliente, con una unidad de proceso por cada 2 carriles y hardware de back up listo para reposición inmediata. La instalación se realizó a instancias de PROSEGUR y SETELSA, proveedores de referencia del Banco de Santander.

 

RESULTADOS:

Sistema de alta disponibilidad en uno de los clientes más exigentes para control de acceso. Opera desde 2010 sin un solo fallo en las cámaras o los procesadores, con el mejor rendimiento posible gracias a la inversión en cámaras, servidores, fuentes, etc de primera calidad.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS