logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

CEMENTOS CIMPOR (OURAL, LUGO)

Kineo / CEMENTOS CIMPOR (OURAL, LUGO)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Sistema de control de acceso en dos carriles de entrada y salida automatizados y otros dos semiautomáticos (compartidos por vehículos habituales y visitantes, con identificador de placas vehiculares LPR y reconocimiento RFID.

SOLUCIONES APLICADAS:

Lectura de matrícula para visitantes esporádicos y TAGs activos (alcance hasta 6-8 metros) para los vehículos habituales, con sistema de monitorización remota de barreras, semáforos, etc., y autorización contra base de datos de KINEO, actualizada remotamente de forma síncrona o asíncrona (en función de la disponibilidad de comunicaciones) con la base de datos del gestor de accesos corporativo situado en Vigo. Incluye un identificador de placas vehiculares LPR en la báscula.
Inicialmente la autorización de acceso se hacía en línea contra la base de datos de Vigo. Los problemas con la conexión FO obligaron a instalar localmente en el aplicativo de KINEO de una base de datos espejo de la principal.

 

RESULTADOS:

Combinación de tecnologías de control de acceso para gestionar accesos automáticos y semiautomáticos.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS