logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

  • Inglés

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

- Desarrollo de Software
- Proyectos internaciones llave en mano
- Integración de sistemas
- Oficinas en España, Perú y Portugal
Top

ABC Y VIAS BOLIVIA (AUTORIDADES DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTES)

Kineo / ABC Y VIAS BOLIVIA (AUTORIDADES DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTES)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Estación de pesaje automatizada integrada en un carril de peaje en Uyuni (Bolivia).

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO instaló en 2016 la primera estación de pesaje dinámico a baja velocidad con proceso automático en Bolivia. La instalación ha conseguido optimizar los costes de infraestructura al haberse adaptado al carril de vehículos extraanchos del peaje por lo que se aprovecha toda la estructura, caseta, oficina de control, carril, suministros de alimentación, saneamientos, CCTV, etc. Lo único específico para poder certificar la báscula R300 a baja velocidad (5-8Kph) son las condiciones geométricas de la losa de pesaje, que cumplen la norma AST 1318-09. La estación de pesaje incluye subsistemas con identificadores de placas vehiculares mediante LPR y reconocimiento RFID y QR, dimensionador de altura, clasificador y detector de eje simple y doble, detección de camiones acoplados, panel de información de pesos por eje, etc.
Adicionalmente opera un completo software de gestión de control de pesaje desarrollado por KINEO según las especificaciones de ABC y VIAS BOLIVIA y el reglamento nacional de control de pesaje, incluyendo el módulo de calibración, gestión de infracciones y reportes en entorno web.

RESULTADOS:

La instalación de un sistema para estación de pesaje totalmente personalizado siguiendo las normas nacionales de fiscalización de transportes de Bolivia.

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS