logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

SOFTWARE DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTES

Kineo / SOFTWARE DE FISCALIZACIÓN DE TRANSPORTES

Para la fiscalización de transportes, KINEO dispone de un completo aplicativo de gestión de controles de pesaje, gestión de redes de estaciones de pesaje, generación de informes en entorno web y emisión de sanciones. Es una aplicación 100% desarrollada por nosotros y es multilingüe. Con ella los clientes pueden gestionar desde un simple control de pesaje temporal con una báscula portátil hasta una red nacional de estaciones de pesaje.

KINEO les entrega aplicaciones personalizadas con las tablas de pesos y medidas autorizadas en cada país, los campos del programa adaptados a las normas nacionales, el idioma local, y una estructura modular. Este modelo permite añadir subsistemas de forma simple y progresiva a medida que el presupuesto o el volumen de tráfico vehicular creciente vayan permitiendo implementar nuevos módulos de preclasificación, identificación, cálculo dimensional, etc.

En el caso de las estaciones de pesaje nuestro software permite automatizar completamente los procesos de toma de datos gestionando el circuito de pesaje (monitorización automática del vehículo en todo el proceso de control), desde el pesaje del tipo que sea hasta la generación de la boleta de sanción. Y todos los sistemas pueden monitorizarse remotamente con propósito de mantenimiento, actualización, reporte o auditoría de operadores de los sistemas.

Finalmente, disponemos de herramientas de generación de informes parciales (subsistema por subsistema en una estación de pesaje o control móvil uno a uno) o integrales de una red de centros de pesaje fijos o móviles. Siempre en entorno web para una distribución más sencilla de la información y siempre bajo políticas de perfiles de acceso, tanto en estas aplicaciones de reportes como en todos los módulos del sistema.

Noticias relacionadas