logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

SISTEMAS DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA

Kineo / SISTEMAS DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA

SISTEMAS DE FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA

Una de las aplicaciones prácticas del portfolio de tecnologías que utiliza KINEO es la fiscalización electrónica automática con distintos propósitos, como el control de velocidad, sobredimensiones, salto de semáforo en rojo, giro indebido, ocupación de zonas de carga y descarga o paradas de autobús, o el control de acceso a zonas peatonales reguladas y centros históricos.

Para estos propósitos de fiscalización de transporte y vehículos en general empleamos tecnología de análisis de video, identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR), láser, doopler, etc. Muchas veces aplicamos una combinación de varias de ellas para automatizar procesos de identificación que reduzcan los tiempos de proceso de las sanciones e introduzcan una trazabilidad en estos procesos que evite la corrupción en la gestión de las evidencias de sanción.

Con los equipos para fiscalización, KINEO genera evidencias que servirán para sustentar sanciones, tras un proceso de validación a cargo de funcionarios públicos según establezca la normativa en cada país.

En algunos casos, los clientes ya dispondrán de plataformas de gestión de sanciones en las que KINEO integrará la base de datos de evidencias validadas continuado el proceso de fiscalización electrónica dentro de ese entorno corporativo. En otros casos, KINEO puede gestionar hasta la emisión de la boleta de sanción cumpliendo la legislación local para el caso.

KINEO ha desarrollado parte de estas soluciones de fiscalización electrónica de transportes, en las que trabajamos con fabricantes europeos que tienen sus sistemas homologados en países de la Unión Europea. Esto da a nuestras soluciones un plus de garantía de cara a los procesos de homologaciones locales que cada país tenga establecidos. En los casos que trabajamos, ofrecemos soluciones llave en mano y formación a los agentes locales para que sean autónomos en el uso y mantenimiento de los equipos.

Noticias relacionadas

Sorry, no posts matched your criteria.

Casos de éxito

Consulte el sistema de fiscalización electrónica de transportes que más se adecua a su proyecto y pida su presupuesto gratuito

Confían en nosotros