logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

Sistemas de pesaje

Kineo / Sistemas de pesaje

SISTEMAS DE PESAJE

Nuestro trabajo se centra básicamente en el entorno industrial y logístico y en la fiscalización de transportes (estaciones de pesaje y sistemas móviles). Disponemos de soluciones de pesaje fijo y portátil, para peso total o por ejes, con pesaje dinámico o estático, para vehículos, industria aeronáutica, ferrocarril y pesaje de gran tonelaje.

Generalmente el sistema de pesaje es una pieza de un sistema complejo de gestión de acceso o de control de transportes. A veces el sistema de pesaje es una parte muy principal, como en el suministro de básculas portátiles, pero incluso en ese caso el factor diferencial es el software de gestión del control de pesaje que KINEO ofrece a medida de la normativa de control o de las necesidades de explotación de datos del cliente industrial o agrícola.

Nuestro principal valor diferencial es la puesta en marcha de sistemas de fiscalización, como estaciones de pesaje, a nivel internacional, algo mucho más complicado que la mera distribución de equipos de pesaje. KINEO no es un fabricante de equipos sino de soluciones de pesaje completas.

Trabajamos con los mejores fabricantes, empresas que viven de diseñar y construir sistemas que deben durar años en las condiciones de operación más duras, y que deben innovar constantemente para mantener su capacidad competitiva. KINEO se alimenta de ese esfuerzo para ofrecer en nuestras soluciones equipos de primer nivel en todos los casos. Siempre encontrarán equipos más baratos pero no mejores o mejor adaptados para el uso concreto. Esa es nuestra apuesta.

Noticias relacionadas

Consulte nuestras soluciones para estaciones de pesaje y pida su presupuesto gratuito