logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

RECONOCIMIENTO DE CÓDIGO DE CONTENEDOR (ACCR)

Kineo / RECONOCIMIENTO DE CÓDIGO DE CONTENEDOR (ACCR)

Sistema de identificación automática y control de acceso de los códigos estandarizados que llevan los contenedores, ya sea a bordo de camiones, en los movimientos de carga o descarga en las grúas, o a bordo de trenes. Estos movimientos se pueden localizar en los entornos portuarios, puertos secos de interior y plataformas logísticas en general.

El sistema ACCR para control de acceso desarrollado por KINEO se basa en el motor de ARH, que cuenta con decenas de referencias en todo el mundo. KINEO ya tiene instalados carriles ACCR en el puerto de Malta y en una plataforma logística en Valencia.

El sistema suele ir integrado con identificador automático de placas vehiculares delanteras y a veces traseras, grabación del paso del contenedor para registro de desperfectos, detección de vehículos sin contenedor para no registrar un vehículo con contenedor no identificado, etc. El sistema detecta automáticamente los casos con camiones con 2 contenedores de 20 pies, identificando ambas unidades.

KINEO ofrece la instalación llave en mano del sistema de control de acceso y los sensores del carril o el suministro del software y hardware para instalación del cliente con la configuración y carga del software remotas. KINEO envía en ese caso las especificaciones respecto del ancho del pórtico o soportes para las cámaras y sensores de detección y las espiras inductivas de monitorización del paso del vehículo, barrera de regulación del flujo, semáforo o panel de disponibilidad de carril, etc, para asegurar el mejor escenario de detección.

La base de datos única generada por cada vehículo puede ser integrada en un aplicativo corporativo del cliente o explotada a través del interfaz web con KINEO ACCESS CONTROL, pudiendo añadir a cada registro datos de identificación del chofer mediante tecnología biométrica, RFID, etc, que se puedan tomar en el control de acceso anterior o posterior a los pórticos ACCR.

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Pida más información sobre nuestro sistema de control de acceso por reconocimiento de código de contenedor (ACCR)