logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA (PROGRAMA SMARTCITY)

Kineo / AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA (PROGRAMA SMARTCITY)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Control de acceso de zonas peatonales restringidas (ZPR) mediante sistemas no intrusivos con identificadores de placas vehiculares con 26 accesos.

SOLUCIONES APLICADAS:

KINEO instaló en 2015 26 emplazamientos en 3 zonas peatonales reguladas en el centro histórico de A Coruña. Mediante comunicaciones por fibra óptica con el centro de control de acceso del ayuntamiento, se consigue una arquitectura de proceso centralizada y virtualizada, teniendo en la calle únicamente cámaras con identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR) y de imagen de contexto, con lo que se reducen los potenciales costes de vandalismo.
Los equipos LPR no tienen activadores físicos, lo que reduce en coste de instalación. El ayuntamiento utiliza KINEO ACCESS CONTROL para la gestión de los perfiles (propiedades de acceso a cada matrícula) asignados a los usuarios del sistema, el control de acceso y la generación de propuestas de sanción. Además, este sistema está integrado con la herramienta de validación de sanciones que utiliza el ayuntamiento.
El sistema de KINEO para el control de acceso puede complementarse con sistemas de análisis de video para detectar infracciones por salto de semáforo en rojo, aparcamiento en doble fila y zonas de carga y descarga, conteo y clasificación de vehículos, matrices origen/destino, etc. En esta instalación no existen obstáculos físicos de acceso, como pilonas, barreras, cadenas, etc, que de existir serían comandadas igualmente por nuestro sistema.

 

 

RESULTADOS:

Sistema de control de acceso desatendido y con arquitectura centralizada virtualizada soportada por KINEO ACCESS CONTROL

CASOS DE ÉXITO RELACIONADOS