logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

Proyectos internacionales en curso 2018-2019

Proyectos internacionales en curso 2018-2019

KINEO termina el año con varios proyectos en curso en Latinoamérica que refuerzan nuestra posición internacional, especialmente en el campo de los sistemas de pesaje para fiscalización de transportes.

En México estamos instalando una red de contadores de tráfico en el Circuito Mexiquense mediante sensores intrusivos loop-loop, con opción a un upgrade con sensores piezoeléctricos en caso de requerirse mayor nivel de clasificaciones que requieran detección física de ejes. La instalación consta de 7 ETDs y 30 carriles e incluye la adaptación del sistema a la tabla de clasificaciones que rige en la SCT de México. El cliente es ALEATICA MÉXICO y la concesionaria es parte del grupo OHL.

En Colombia, de la mano de ETRA ANDINA y como cliente final la concesionaria DEBISAB, tenemos que instalar a primeros de enero nuevos sistemas de preclasificación asociados a dos de sus estaciones de pesaje a las afueras de Bogotá. La tecnología a implementar es pesaje de alta velocidad (HSWIM) con precisión A5, lectura de matrícula en cada carril y paneles de información FULL LED para avisar a los vehículos preclasificados sobre su obligación a entrar a las básculas de sanción. En total son 2 sites, el primero con 2 carriles HSWIM integrados en un peaje y el segundo con 1 carriles HSWIM y 2 carriles de clasificación para detección de evasores del control de pesaje, y también con detección de matrícula.

Finalmente, también en Mexico, tenemos que instalar 3 sites de pesaje de alta velocidad HSWIM (16 carriles en total) para el grupo PROSIS-ALDESA-ACTICA en el marco de su contrato con CAPUFE (SCT de México). Todos los carriles contarán con lectura de matrícula y captura de imagen de contexto y toda la solución se alimentará con energía solar.