logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

PESAJE PARA AGRICULTURA

Kineo / PESAJE PARA AGRICULTURA

KINEO dispone de una solución de pesaje específica para agricultura en formato portátil o fijo con dos tamaños de plataforma para poder acomodar cualquier tipo de neumático de baja presión. La electrónica de control está dentro de una maleta ABS para soportar las condiciones del trabajo en el campo y las plataformas son de una extraordinaria robustez para pesar cualquier maquinaria de uso agrícola.

 

El sistema de pesaje está compuesto por 2 plataformas EG-10 con rampas de entrada/salida en aluminio. Opcionalmente también puede plantearse el encastrado del sistema a ras de suelo o la incorporación de un camino de nivelación y planchas metálicas para pesaje en terreno no afirmado.

Las plataformas de pesaje están construidas con una estructura en acero reforzado y protegidas con pintura de poliuretano antideslizante. Disponemos de formatos de 730x450x76 mm y 900x800x76 mm y células de carga con protección extra para prevenir daños por deslizamiento.

 

Cada plataforma de pesaje cuenta con 4 células de carga en acero inoxidable del tipo SBC con IP67. El sistema se conecta con el indicador mediante 1 cable blindado por plataforma y conectores rápidos y dispone de mando a distancia para control desde el vehículo en pesaje en movimiento. La calibración típica 10Tm/5 Kg por rueda (20Tm/10Kg por eje), con posibilidad de calibración hasta 30Tm por eje. El equipo dispone de mando a distancia para poder controlar el sistema a bordo del vehículo.

Noticias relacionadas

Consulte más información sobre nuestras soluciones de pesaje para agricultura y pida su presupuesto gratuito