logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

PESAJE DINÁMICO (WIM) O ESTÁTICO

Kineo / PESAJE DINÁMICO (WIM) O ESTÁTICO

Nuestro portfolio abarca todas las variantes de pesaje dinámico o fijo, desde básculas puente y multiplataformas hasta sistemas de peso por ejes y utilizamos tecnología de células de carga, sensores piezoeléctricos, bending plate, etc. Con estas opciones diseñamos múltiples diseños de estaciones de pesaje adaptados a la regulación nacional, el terreno disponible y el presupuesto del cliente.

Trabajamos con sistemas fijos y portátiles y tenemos referencias de pesaje desde la selva de Colombia, el desierto de Atacama, toda España y Portugal, Kuwait, Honduras, el altiplano de Bolivia a 4.000 metros, Perú desde sus zonas de selva, la costa desértica o controles en los pasos andinos, entre otros.

Nuestra experiencia en tantos entornos distintos y complicados nos permite ofrecer las soluciones más robustas y adecuadas para cada tipo de operación.

  1. Sistemas de pesaje portátiles
  2. Básculas puente y multiplataformas
  3. Sistemas de pesaje por ejes estáticos o a baja velocidad (5-8Kph)
  4. Sistemas de pesaje de preclasificación a media velocidad (40-50Kph)
  5. Sistemas de pesaje estadísticos o de preclasificación a alta velocidad (hasta 250 Kph)

Noticias relacionadas

Consulte nuestras soluciones para estaciones de pesaje y pida su presupuesto gratuito