logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

PESAJE DE GRAN TONELAJE (hasta 500T)

Kineo / PESAJE DE GRAN TONELAJE (hasta 500T)

Instalamos sistemas “portables” de pesaje para pesar al paso vehículos “dumper” de gran tonelaje (hasta 500 T) en las grandes obras civiles, minas y canteras, salineras, etc., donde se utilizan camiones dumper de grandes dimensiones que pueden cargar hasta 500 T con solo dos ejes.

Es necesario conocer la carga del vehículo en los diferentes procesos de operación. Para ello en KINEO ofrecemos plataformas que se puedan desplazar según avanza la obra o el frente de mina/cantera. A estas plataformas de pesaje, que pesan hasta 10T las denominamos “portables” y no requieren ninguna obra civil ya que con la mera compactación del emplazamiento es suficiente para obtener una gran precisión.

Hemos construido y suministrado sistemas de pesaje desde 50T y hasta 500T, y muchas veces se han integrado con identificación vehicular mediante tecnología RFID tanto para vehículo como para conductor.

En cuanto al modo de operar (peso eje por eje en modo estático o con pesaje dinámico a baja velocidad), y en cuanto al equipo electrónico (indicador portátil o fijo remoto) y la precisión (±0.1% en modo calibración, mejor del ±3% en modo dinámico), las características de estas básculas son análogas a las de los otros modelos presentados.

Noticias relacionadas

Consulte la estación de pesaje de gran tonelaje que mejor se adapte a sus necesidades