logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

KINEO estará presente en la feria GULFTRAFFIC 2018 en Dubai

KINEO estará presente en la feria GULFTRAFFIC 2018 en Dubai

KINEO acumula suficientes referencias de proyectos llave en mano en sistemas ITS y de pesaje como para poder ofrecer al mercado de oriente medio y norte de África una propuesta competitiva.

GULFTRAFFIC es el evento de referencia en ingeniería del tráfico en oriente medio y zonas limítrofes como el norte de África, y las zonas de Asia próximas al Golfo Pérsico y se celebra entre del 4 al 6 de diciembre en Dubai. KINEO instaló contadores de tráfico en la India en 2013 y también en Kuwait, junto con sistemas de pesaje de alta velocidad, en 2016. En total casi 250 carriles “llave en mano”.

Nuestra propuesta en GULFTRAFFIC se dirige a clientes finales e integradores que trabajen en esos mercados y necesiten un proveedor fiable en estos sistemas ITS tan específicos en los que la instalación y la personalización sean tan importantes como los propios dispositivos o sensores en sí. KINEO ofrece una propuesta muy especializada con casi dos docenas de proyectos llave en mano entre Europa, Sudamérica y Asia. También buscamos contactos con empresas de consultoría que necesiten nuestra experiencia en el diseño de sus proyectos, especialmente los que incluyan sistemas de pesaje.