logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ACCESO

Kineo / IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ACCESO

AFORO VEHICULAR Y CLASIFICACIÓN

KINEO tiene 12 años de experiencia en el diseño e instalación de sistemas de control de acceso utilizando múltiples tecnologías como identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR), códigos de contenedores (ACCR), mercancías peligrosas (ADR), sistemas RFID de corto y largo alcance, biométricos, lectores de documentos, etc, y en muchos proyectos con varias de estas tecnologías integradas para generar múltiples IDs y en combinación con sistemas de clasificación de vehículos, estaciones de pesaje, etc.

Tenemos más de 500 carriles instalados en 14 países de 4 continentes, desde fábricas, acceso a edificios, estaciones de pesaje, puertos, residenciales, etc. Muchos instalados por KINEO y otros suministrados a instaladores locales que buscan sistemas flexibles y a medida y que reciben de KINEO asesoramiento inicial con el envío de fotos, videos, medidas, etc, para elegir las mejores ubicaciones para los sistemas, y soporte remoto para la configuración de los equipos, como en el caso de las cámaras para identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR), instalación de aplicativos o carga inicial de datos o perfiles de usuario.

Hay dos tipos de cliente; el que ya dispone de aplicación de control de acceso y solo necesita de nosotros el ID de un vehículo, contenedor, persona, etc, y aquellos que no tienen ninguna aplicación y necesitan gestionar los IDs. En el primer caso KINEO facilita la integración de las bases de datos generadas en las aplicaciones del cliente, ya sean corporativas o comerciales, tipo DORLET, por ejemplo. El software es desarrollado por KINEO así que podemos hacer lo necesario a medida del cliente.

En el caso de proyectos donde nosotros gestionamos el control de acceso, disponemos de KINEO ACCESS CONTROL, nuestra plataforma global de gestión, en versión escritorio o web, con multitud de variables a la hora de gestionar perfiles de acceso ya sea en el acceso a una factoría o un camping o el control de acceso en zona peatonal regulada como en A Coruña, Zarautz, Balmaseda, etc.

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Pida su presupuesto y le asesoraremos sobre nuestros sistemas de identificación y control de acceso

Confían en nosotros

TIS-TELEFONICA, AYTO CORUÑA, AYTU ZARAUTZ, SETELSA, PROSEGUR, LAP PERÚ, LAMSAC, CIMPOR –CEMENTOS COSMOS, CIUDAD DEL TRANSPORTE DE CANTABRIA, AYUNTAMIENTO DE ZARAUTZ, PUERTO DE VALENCIA, POLICIA MUNICIPAL DE VALLADOLID, PARQUE EMPRESARIAL CABECICOS BLANCOS (Murcia), AYUNTAMIENTO DE VELEZ RUBIO (Almería), CIUDAD FINANCIERA DEL BANCO DE SANTANDER, LOS PORTALES ESTACIONAMIENTOS (PERÚ), SETELSA, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, AYUNTAMIENTO DE RIANXO (Control de accesos en fábricas, campings, garajes comunitarios, etc, hasta 122 instalaciones de este tipo).