logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA DE SOBREDIMENSIONES

Kineo / FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA DE SOBREDIMENSIONES

Uno de los subsistemas de fiscalización de transportes que pueden utilizarse es el de detección de sobredimensiones, típicamente por altura pero también por el ancho y/o la longitud de los vehículos. Además, hay que considerar si esas mediciones se hacen a baja o a alta velocidad, ya que esto condiciona el uso de tecnología IR para el primer caso o láser en el segundo caso.

Trabajamos con sensores de primer nivel en ambas tecnologías para ofrecer soluciones robustas de fiscalización, que actualmente tenemos instaladas en España, Bolivia, Perú, etc. Estos sensores láser pueden tener distintas configuraciones según la velocidad de paso del vehículo, el tipo de dimensión/es a detectar y el nivel de precisión.

Los sistemas de fiscalización electrónica de sobredimensiones han evolucionado mucho en los últimos años para resultar efectivos también en situaciones de niebla, lluvia o nieve, en las que hasta ahora siempre utilizábamos sensores piezoeléctricos para detectar ejes y distancia entre ejes y clasificar así a los vehículos que podrían ser problemáticos en pasos estrechos habitualmente bidireccionales.

KINEO ha instalado sistemas de gestión de la bidireccionalidad en tres túneles entre 2007 y 2013, 2 en Pirineos y uno en Cantabria, siempre en entornos con una complicada climatología.

Noticias relacionadas

Sorry, no posts matched your criteria.

Casos de éxito

Consulte el sistema de fiscalización electrónica de transportes que más se adecua a su proyecto y pida su presupuesto gratuito