logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA PARA DETECCIÓN DE DOBLE FINA Y OCUPACIÓN DE ZONA CARGA Y DESCARGA

Kineo / FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA PARA DETECCIÓN DE DOBLE FINA Y OCUPACIÓN DE ZONA CARGA Y DESCARGA

Mediante analítica de video embebida en la propia cámara podemos detectar estacionamientos indebidos en doble fila, carga y descarga o paradas de autobús, por ejemplo. Las cámaras para fiscalización electrónica pueden monitorizar un área de unos 50 metros sobre la que se establecen una o múltiples áreas de detección de intrusiones a partir de las que se detectan ocupaciones, si bien no se registran eventos salvo transcurrido un tiempo con el objeto detenido (no se generan evidencias por la mera intrusión puntual sino por el estacionamiento dentro de la zona monitorizada).

Los sistemas de fiscalización electrónica pueden incluir lectura automática de matrícula o simplemente analizar la imagen registrada y sacar manualmente la matrícula para identificar al vehículo infractor. Dependerá del volumen de evidencias para justificar este upgrade del sistema.

Con estos equipos KINEO genera evidencias que servirán para sustentar sanciones, tras un proceso de validación a cargo de funcionarios públicos según establezca la normativa en cada país. En algunos casos los clientes ya dispondrán de plataformas de gestión de sanciones en las que KINEO integrará la base de datos de evidencias validadas continuado el proceso dentro de ese entorno corporativo. En otros casos de fiscalización electrónica KINEO puede gestionar hasta la emisión de la boleta de sanción cumpliendo la legislación local para el caso.

Noticias relacionadas

Sorry, no posts matched your criteria.

Casos de éxito

Consulte el sistema de fiscalización electrónica de transportes que más se adecua a su proyecto y pida su presupuesto gratuito