logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA PARA CONTROL DE VELOCIDAD

Kineo / FISCALIZACIÓN ELECTRÓNICA PARA CONTROL DE VELOCIDAD

En KINEO disponemos de soluciones fijas de fiscalización electrónica para pórtico o instalación lateral con mueble antivandálico, y soluciones portátiles con trípode o embarcadas. Tecnología Doppler o láser y radar de velocidad de tramo mediante identificadores de placas vehiculares (LPR-ANPR).

Trabajamos con fabricantes españoles con sistemas homologados por el Centro Español de Metrología, por lo que las pruebas de homologación locales no deberían ser complicadas y en algunos países incluso es posible que acepten la homologación del modelo español, siendo únicamente necesario homologar el emplazamiento fijo de ser el caso.

Con estos equipos KINEO genera evidencias que servirán para sustentar sanciones, tras un proceso de validación a cargo de funcionarios públicos según establezca la normativa en cada país. En algunos casos los clientes ya dispondrán de plataformas de gestión de sanciones en las que KINEO integrará la base de datos de evidencias validadas continuado el proceso dentro de ese entorno corporativo. En otros casos de fiscalización electrónica KINEO puede gestionar hasta la emisión de la boleta de sanción cumpliendo la legislación local para el caso.

Noticias relacionadas

Sorry, no posts matched your criteria.

Casos de éxito

Consulte el sistema de fiscalización electrónica de transportes que más se adecua a su proyecto y pida su presupuesto gratuito