logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

CONTROL DE ACCESO POR SISTEMAS BIOMÉTRICOS

Kineo / CONTROL DE ACCESO POR SISTEMAS BIOMÉTRICOS

Para la identificación de personas es cada vez más frecuente recurrir a sistemas biométricos que aseguran la legitimidad de la identificación (por ejemplo, frente a las tarjetas de proximidad que pueden darse a un compañero para un fichaje o un acceso incontrolado). La tecnología más habitual es la de lectura de huella digital, siendo alternativas más sofisticadas la lectura del iris o el reconocimiento facial.

Cualquiera de estas opciones genera un ID que puede ser gestionado por una aplicación de control de acceso del cliente o desde nuestro KINEO ACCESS CONTROL, muchas veces en combinación con otros subsistemas de identificación con LPR, RFID, etc.

Somos totalmente flexibles a la hora de interactuar con entornos ya existentes para integrar IDs que ya generen sistemas existentes con la base de datos integral para que haya un único registro incluso con múltiples inputs de identificación.

Será el cliente quien determine cómo de crítico es securizar con estas tecnologías sus procesos de control de acceso. KINEO trabaja con los principales fabricantes a nivel internacional para asegurar la mayor vida útil de los sistemas incluso en condiciones adversas de operación.

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Solicite más información sobre nuestro control de acceso por sistemas biométricos y pida su presupuesto gratuito