logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

CONTROL DE ACCESO POR LECTORES DE DOCUMENTOS

Kineo / CONTROL DE ACCESO POR LECTORES DE DOCUMENTOS

Entre nuestros sistemas de identificación y control de acceso, disponemos de lectores de pasaporte y e-pasaportes, documentos de viaje, lectores de OCR y escáneres de documentos OCR de página completa, lectores de tarjetas Visa e ID y lectores RFID para aplicación en aeropuertos, controles fronterizos, embajadas, oficinas de correos, hoteles, oficinas administrativas, etc.

En todos los casos disponemos de lectores portátiles robustos y altamente duraderos. Todos los lectores están diseñados para cumplir con las últimas exigencias de lectura de documentos de viaje. Trabajamos con el portfolio de ARH HUNGARY proveedor de hardware y software de OCR (LPR, ACCR, etc) desde hace 12 años.

El equipo CLR tiene una gran calidad de imagen en luz normal, UV e IR, con un algoritmo que resulta en una tasa excepcionalmente alta de reconocimiento de caracteres. Otras características únicas incluyen la lectura de códigos de barras 2D, la creación de imágenes UV a todo color y la detección automática de documentos. El CLR también puede leer los chips RFID impresos en pasaportes.

Cada uno de los seis modelos de la serie CLR de control de acceso es fácil de usar, sin necesidad de personal especialmente entrenado. El equipo detecta por primera vez cuando se inserta el documento, luego crea automáticamente la imagen y finalmente realiza el análisis. Su software operativo es muy fácil de integrar con cualquier sistema informático complejo utilizado para el control de documentos.

En cuanto a sistemas portátiles el PR303 es capaz de leer RFID chips impresos dentro de los nuevos e-pasaportes y puede verificar los datos de cualquier documento en un simple paso. Dado que el equipo se puede vincular a bases de datos locales y realizar la recuperación de datos en línea a través de sistemas GPRS, es muy práctico en trenes internacionales.

El PR 501 es un lector de documentos móvil único. Crea imágenes de alta definición en luz normal, IR y UV, visualizando las imágenes en una pantalla a todo color y almacenándolas en una memoria. Estas imágenes permiten al operador verificar la autenticidad del documento a medida que se procesan los datos simultáneamente. Este equipo es especialmente adecuado para su uso en aeropuertos, donde la fiabilidad y rapidez del control de acceso de pasaportes es de importancia primordial, no sólo en los mostradores de facturación, sino también antes del embarque en la puerta.

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Solicite más información sobre nuestro control de acceso por lectores de documentos y pida su presupuesto gratuito