logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

CONTROL DE ACCESO POR IDENTIFICADOR DE PLACAS VEHICULARES (LPR-ANPR):

Kineo / CONTROL DE ACCESO POR IDENTIFICADOR DE PLACAS VEHICULARES (LPR-ANPR):

KINEO trabaja con distintos identificadores de placas vehiculares (OCRs) para ofrecer en cada caso (velocidad de captura, arquitectura de software, país, etc) la solución más fiable. A partir del motor OCR, KINEO ha desarrollado toda la lógica de reconocimiento para optimizar las capacidades de los OCRs en entornos de alta exigibilidad.

Nuestra solución freeflow identifica matrículas a más de 200KMH actualmente en más de una docena de países y en modo parking estamos integrados con múltiples gestores de acceso. Disponemos de versiones cliente/servidor, smartcam con imagen de contexto incluida, sistemas virtualizados y LPR embebido en cámara para soluciones low cost.

A nivel de cámaras trabajamos con varios fabricantes ya que ninguno tiene la mejor solución para todos los entornos posibles. Como fabricantes de referencia tenemos a ARH, AXIS y BASLER y tenemos integrado en nuestro software de reconocimiento de placas vehiculares a otros como SAMSUNG, LILIN, MESSOA, CANON, etc.

Disponemos de soluciones virtualizadas para adaptarnos a los entonos de explotación corporativos que dispongan de CPDs optimizados, o aportamos el hardware de proceso cuando el cliente nos pide un proyecto llave en mano.

En la versión básica del software de reconocimiento de placas vehiculares KINEO ANPR tenemos incluida la gestión de listas blancas y cuando el cliente necesita gestionar perfiles asociados a matrículas utilizamos adicionalmente KINEO ACCESS CONTROL, nuestra plataforma global, que puede integrar el identificador de placas vehiculares, del conductor por RFID, biométricos o lectores de documentos, imágenes de la carga o del vehículo para evitar reclamaciones por daños indebidas, identificación del contenedor o contenedores que porte, dimensiones, clasificación, peso, etc. Todo ello en una única base de datos asociada a un único ID por vehículo.

Actualmente identificamos placas vehiculares a diario en España, Portugal, Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Kazajstán, Kirguistán, Chad, Angola, Senegal, Mali, Cabo Verde, etc.

Noticias relacionadas

Casos de éxito

Asesórese pidiendo más información sobre nuestro identificador de placas vehiculares para identificación y control de acceso