logo
KINEO
En el año 2000 nació Kineo Ingeniería dedicada a la ingeniería informática en Valladolid. Con la evolución de las tecnologías, en el 2006 refundamos la empresa orientada a crear soluciones para la gestión del tráfico que resolviesen las nuevas necesidades.

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Calle del Metano, 2, 47012 | Valladolid

+34 983 21 24 98

info@kineo.es

Top

KINEO ha estado presente en el CONGRESO IBEROAMERICANO DE CARRETERAS CISEV en Lima (Perú)

KINEO ha estado presente en el CONGRESO IBEROAMERICANO DE CARRETERAS CISEV en Lima (Perú)

KINEO ha presentado a los más de 300 congresistas de todo el continente y España su experiencia en sistemas ITS y su largo currículo en proyectos llave en mano a ambos lados del océano.

Con un stand de 12m2 y una conferencia sobre la importancia de los sistemas de pesaje como un ITS de primer nivel, KINEO ha sido uno de los principales protagonistas de la feria paralela a las sesiones plenarias del congreso.

KINEO inició su andadura en Perú en 2012 con la constitución de KINEO INGENIERIA DE TRANSITO SAC, y desde entonces la actividad ha sido sostenida con una facturación media de 500.000 USD. Disponemos de ingenieros locales, oficina y almacén y atendemos a clientes tan relevantes como el MTC, LAP, LAMSAC, LOS PORTALES, COSAPI, JJC, MOTA ENGIL, GRUPO MAYO, CASA CONTRATISTAS, ALVAC-JOHESA, etc.

Desde Perú atendemos con inmediatez a nuestros clientes en Bolivia, Chile, Colombia, etc, donde tenemos numerosas referencias de sistemas ITS en operación desde 2014. Pronto se sumarán nuevas referencias en México y Colombia.